Revive Culiacán limpieza en panteones

0

Se ha recolectado alrededor de 14 toneladas de basura

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Ante la proximidad de la celebración del Día de Muertos, la dirección de Panteones del municipio ya inició actividades en los siete cementerios administrados por el gobierno de Culiacán en la ciudad, a fin de mantenerlos libres de basura y ordenados para recibir a sus visitantes.

Las cuadrillas de trabajadores de la Comuna, atienden el tema de limpieza, en el Panteón Civil, San Juan, Loma de Rodriguera, Bachigualato, 21 de marzo, El Ranchito, y el panteón de la Lima.

Durante el desarrollo de las acciones comprendidas desde el inicio del presente mes, del interior de los camposantos se ha recolectado alrededor de 14 toneladas de basura, ramas de árboles, maleza y escombros de construcción, detalló el titular de Panteones del municipio de Culiacán, Danilo Burgos García.

Las presentes jornadas de limpieza continuarán hasta fin de mes, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones cada uno de los cementerios de la capital sinaloense. De esta forma en las sindicaturas, también se brinda atención a los 87 panteones localizados en las comunidades de todo el municipio.

Se solicitó a los visitantes que acudan a los panteones a cuidar los espacios, evitando el tiradero de basura, además se exhortó a optar por guardar los desechos y colocarlos en un área visible con la finalidad de que sean retirados por el personal de mantenimiento o limpieza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here