Dodgers ganan dramáticamente y jugarán la Serie Divisional

0
6

La novena californiana enfrentará a los Gigantes de San Francisco en la Liga Nacional de la MLB

Redacción

LOS ÁNGELES, EU.- Josh Taylor conecta cuadrangular de dos carreras para dejar en el terreno a los Cardenales de San Luis y Los Dodgers  se clasifican a la Serie Divisional. La novena californiana enfrentará a los Gigantes de San Francisco en la Liga Nacional de la MLB.

Cuadrangular de Taylor con dos outs y un hombre en intermedia para ganar 3-1 en la novena entrada. Dodgers ganó 106 juegos, Gigantes 107 en la temporada regular, se enfrentarán a partir del próximo viernes.

Ambos equipos fallaron al batear con hombres en base, pero al final avanzan los Dodgers para enfrentarse a Gigantes en la Serie Divisional, bien dice el dicho que “Las Grandes tragedias ocurren con 2 outs”.

Novena temporada consecutiva que los Dodgers  llegan, al menos, a la Serie Divisional de los playoffs de las Grandes Ligas.

Buena labor en el montículo del mexicano Giovanni Gallegos con los Cardenales de San Luis. En la lomita Gallegos cuelga el cero y consigue dos Chocolates en la conclusión de la octava entrada, cuando todavía estaba empatada la pizarra entre Dodgers y Cardenales.

A pesar de que el sinaloense Julio Urías estuvo calentando en el bullpen de los californianos. No fueron necesarios sus servicios y guardan su brazo los Dodgers para la Serie Divisional.

Con información de siete24

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here