Al 82% avenida Gabriel Leyva en Mazatlán

0
7

Será cerrado el cruce con avenida Pino Suárez, para su pavimentación

Redacción

MAZATLÁN, Sin._ En general, el proyecto de modernización de la Avenida Gabriel Leyva lleva un 82 por ciento de avance, por lo que el cierre del último cruce vial importante, que es el que corresponde a la Avenida Pino Suárez, se hará de este jueves 7 de octubre, a partir de las 8:00 horas, informó el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo.

Luego de dirigir la reunión de trabajo con Jumapam y las constructoras que realizan esta obra, el funcionario estatal destacó que a través de Obras Públicas Municipales se está coordinando el tema de la jardinería y con Jumapam las instalaciones de agua potable que siguen pendientes y para el cual los materiales están por llegar, para realizar las 12 interconexiones el jueves de la semana entrante.

“Seguimos avanzando en todo lo que queda pendiente, sobre todo en la tira de concreto. Podemos decir que estamos en un 82 por ciento, que seguramente, lo que los hace falta, el otro 18 quedará listo en los siguientes 15 días que nos hacen falta,”, comentó López Angulo.

Respecto al cierre vial, el Director de Bienestar y Desarrollo Municipal, Tonatihú Guerra Martínez, comentó que para el cierre del cruce de Gabriel Leyva y Pino Suárez, coordinado a través de Tránsito Municipal, se ofrece como ruta alterna la Calle Sor Juana Inés de la Cruz que cruza por la Colonia Azteca y sigue hasta a la Calle Múnich, para tomar Leyva.

“Estamos haciendo los cierres de las diferentes etapas, con las empresas. Viene el último cierre con la Calle Pino Suárez, es un cierre muy molesto, pero muy necesario para terminar el tramo de pavimentación”, expresó.

Y añadió que el Ayuntamiento equipará adicionalmente la vialidad con jardinería y sistema de riego, para darle una mejor imagen a la entrada sur de la ciudad, que por años había sido relegada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here