Permitirá Mazatlán acceso a niños a estadio de beisbol

0

El ingreso de menores de edad se va a poder realizar siempre y cuando el padre o tutor, firme una carta responsiva

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El gobierno de Mazatlán está listo para implementar a partir de este miércoles un operativo de bio-seguridad en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal, cuando se realice la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al término de la última reunión de logística y planeación, con la participación del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oficialía Mayor, Subdirección de Comercio, Protocolos Sanitarios del Ayuntamiento, Bomberos y del club Venados, el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum dijo que participarán poco más de 350 elementos de diferentes corporaciones, cada una con diferentes tareas tanto fuera como dentro del estadio.

“Estamos teniendo la última reunión de logística y coordinación por parte del Ayuntamiento municipal de Mazatlán con todas las autoridades que vamos a participar en este operativo de bioseguridad, en la inauguración de mañana la Liga Mexicana del Pacífico, donde vamos a recibir al club deportivo Tomateros de Culiacán.

“Vamos a estar participando poco más de 350 elementos de diferentes corporaciones e instituciones, cada uno con diferentes tareas que realizar.

“Las puertas se van a abrir a partir de las seis de la tarde. El juego inicia a las ocho de la noche. El ingreso de menores de edad se va a poder realizar siempre y cuando el padre o tutor, firme una carta responsiva que se le va a proporcionar en la entrada”, precisó Ruiz Gastélum.

El coordinador de Protección Civil precisó que el aforo permitido es del 50 por ciento y que se va a realizar el saneamiento tanto en el interior como el exterior del estadio previo a cada juego.

Destacó que será obligatorio el uso del cubrebocas en todo momento que se esté dentro del estadio, ya que solamente se va a permitir que se lo retire para ingerir alimento o bebida, y agregó que personal del mismo club Venados se va encargar de darle seguimiento y atención a las necesidades que se pudieran presentar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here