Presenta Roxana Rubio en Navolato Tercer Informe

0
6

Destaca la aprobación de la reforma a la Ley de Residuos Sólidos para la eliminación gradual del uso del plástico de un solo uso

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Con nueve iniciativas presentadas, seis de ellas aprobadas, la exdiputada local del PAN y expresidenta de la Mesa Directiva del Congreso local durante el último periodo legislativo afirmó que dejó el nombre del partido en alto.

“Dejamos el nombre del PAN en alto y con arduo trabajo”, externó durante la presentación de su tercer informe de labores ante la militancia albiazul en el municipio.

En un evento reducido por la pandemia de COVID-19, compartió que aunque en la 63 Legislatura sólo el partido tuvo representación de dos escaños se pudieron defender las propuestas del albiazul.

“Pudimos dar la cara con las propuestas del partido, privilegiados el diálogo y el trabajo en equipo y con esto logramos diversos temas de interés”, indicó.

Entre ellos destacó la aprobación de la reforma a la Ley de Residuos Sólidos para la eliminación gradual del uso del plástico de un solo uso en Sinaloa, además de conseguir el aval a las Reformas del Código Penal para frenar el capítulo de los Delitos contra el Medio Ambiente.

Roxana Rubio, sobrina de Saúl Rubio Ayala, aplaudió el lograr inscribir en el Muro de Honor el nombre del excandidato presidencial Manuel J. Clouthier del Rincón “Maquío”, además de instituir por iniciativa propia el Parlamento Juvenil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here