¡A la final! México vence a Colombia y va por el título mundial

0
6

La novena mexicana finalmente logró su boleto a la final y buscará el bicampeonato mundial este sábado al enfrentar a Venezuela

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- No había otra opción para la Selección Mexicana de Beisbol más que ganarle a Colombia, para obtener su pase a la Final del Mundial Sub-23, y lo logró luego de que venció 3-2 a la novena sudamericana en el último día de la Super Ronda.

México había llegado a esta etapa final con una marca de 2-0, teniendo en sus manos su propio destino, pero después de perder frente a Panamá y Venezuela, se jugó el pase al duelo por el primer sitio contra los colombianos, mismo que ganó gracias a que anotó una vez en la primera, cuarta y sexta entrada.

después de que los sudamericanos le dieron la vuelta a la pizarra al anotar dos veces en la tercera tanda, el pitcheo de relevo respondió y contuvo las amenazas de su rival, colgando ceros desde la cuarta hasta la séptima entrada.

Ahora, México buscará este sábado convertirse en bicampeón mundial al enfrentar a Venezuela, novena con la que perdió el jueves. Los mexicanos fueron campeones del torneo anterior realizado en el 2018.

Con información de Al Bat

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here