Usan bombas en Guanajuato para crear terror: AMLO

0

La FGR podría atraer la investigación del caso donde el mandatario admite que ya hay antecedentes al respecto

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los explosivos utilizados en Guanajuato son usados para crear terror, como el enviado ayer al gerente y dueño del restaurante en Salamanca, quienes murieron en el atentado.

Deja 2 muertos ataque con bomba en Guanajuato

Durante la conferencia matutina dijo que la Fiscalía General de la República podría atraer la investigación del caso donde el mandatario admitió que ya hay antecedentes al respecto.

“Tenemos el antecedente, eso lo ha identificado la Sedena, se ha informado, de que en Guanajuato, más que en otras partes, de un tiempo a la fecha han empezado a utilizar explosivos para cometer crímenes y tratar de crear terror, miedo.

“Se va a colaborar con la fiscalía si así deciden en cuanto a traer el caso, traerlo al ámbito federal y se va a actuar”, aseguró el presidente.

Uno de los dueños del restaurante Barra 1640 y el gerente del lugar, perdieron la vida luego de un ataque directo con explosivos suscitado afuera del establecimiento ubicado en la ciudad de Salamanca, Guanajuato. (Fotografía: Primera Línea)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here