Deja 2 muertos ataque con bomba en Guanajuato

0

A través de redes sociales se han compartido videos en los que se observa a los fallecidos y a otras personas lesionadas en el suelo tras el ataque

Redacción

SALAMANCA, Gto.- Uno de los dueños del restaurante Barra 1640 y el gerente del lugar, perdieron la vida luego de un ataque directo con explosivos suscitado afuera del establecimiento ubicado en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

A través de redes sociales se han compartido videos en los que se observa a los fallecidos y a otras personas lesionadas en el suelo tras el ataque.

La Fiscalía General de Guanajuato emitió un boletín en el que detalla que, de acuerdo a información preliminar, se sabe que dos personas, quienes viajaban en una motocicleta, llegaron al lugar que se ubica en el boulevard Faja de Oro de la colonia El Deportivo, y sin dar mayores datos, hicieron entrega de una caja, la cual fue recibida por dos masculinos.

Al momento de abrirla, detona un artefacto explosivo, quitando la vida instantaneamente a quienes la recibieron y dejando heridas a las personas que se encontraban en el perímetro.

Con información de XEVT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here