Descarta Eliazar Gutiérrez atraso en pagos masivos a STASAN

0
2

Refiere al menos 24 pagos que se han finiquitado por estos conceptos en lo que va de su administración

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, descartó que existan 50 afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento a quienes se les adeuden primas y finiquitos.

Indicó que correspondiente a 2017 sólo restan aproximadamente cuatro exempleados de la Comuna en esta situación refiriendo al menos 24 pagos que se han finiquitado por estos conceptos en lo que va de su administración.

Desde las instalaciones del nuevo Palacio del Ayuntamiento previo a la Noche del Grito, el mandatario comentó que la cifra de jubilados y pensionados se ha incrementado de manera natural.

“La intención de nosotros era avanzar en la medida de lo posible.

“Hablar de dos, tres casos de administraciones pasadas, arriba de 20 con la que llevamos nosotros, ha sido buena”, dijo.

Refirió que suman 2.3 millones de pesos invertidos en el pago de finiquitos y primas comentando que han sido varios los liquidados este último año.

Comentó además apoyos extraordinarios para la infraestructura del edificio del sindicato que han servido a los exempleados, además de otros conceptos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here