Los arrestan por arma de fuego; son de EU

0
4

Policías estatales realizaban recorridos en el poblado de la Laguna Colorada en Culiacán

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Dos ciudadanos americanos fueron asegurados en posesión de un arma de fuego por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, luego de una persecución en Culiacán.
Los policías realizaban recorridos por el poblado de la Laguna Colorada en la capital cuando observaron un vehículo que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad por lo que, a través de códigos y altavoces, se le solicitó se detuviera, sin embargo, el conductor de la unidad hizo caso omiso, haciéndose perseguir.
Unos metros más adelante, los oficiales le dieron alcance al vehículo marca en donde viajaban dos personas, ambas de sexo masculino.
Al aproximarse a la unidad, los policías estatales observaron que había un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido por lo que solicitaron el permiso de portación correspondiente el cual, ninguno de los ocupantes pudo comprobar.
Los hombres fueron identificados como ciudadanos americanos con residencia en la ciudad de Los Ángeles, California, sin embargo, uno de ellos cuenta también con la nacionalidad mexicana.
Cabe señalar que el vehículo no cuenta con reporte de robo, sin embargo, junto con los civiles y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here