Eran robadas y caen con presunta droga en Sanalona

0

Fue en uno de los caminos de terracería que conduce a la comunidad de Alcoyonqui

Redacción

CULIACÁN, Sin.-Derivado de recorridos de seguridad y prevención en la capital del estado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de dos unidades motrices reportadas como robadas y sustancias químicas, presuntamente drogas o utilizadas en la elaboración de las mismas.

Fue en uno de los caminos de terracería que conduce a la comunidad de Alcoyonqui, en la sindicatura de Sanalona, que los uniformados recorrían la zona cuando detectaron dos unidades motrices estacionadas en aparente estado de abandono, ambas con las puertas del conductor abierta.

Se trata de una camioneta marca Nissan, línea NP 300 de color blanco y una camioneta de la marca Dodge Ram línea 700 de rojo, que, al ser verificado su estatus en el registro se determinó que cuenta con reporte de robo.

Al verificar la camioneta de color blanco, los elementos encontraron recipientes con sustancia granulada de color blanco, cajas de cartón y de madera también con sustancia granulada y cajas con polvo de color blanco, así como costales con material sintético.

De igual manera, en la segunda unidad se detectaron costales y cajas con material sintético, sin embargo, será la autoridad competente la encargada de definir de qué tipo de sustancias se trata y las cantidades exactas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para dar curso a las investigaciones pertinentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here