Buscan a 110 para cirugías de cataratas gratis en Mazatlán

0
5

Se valorarán a 300 pacientes los días 21 y 22 de septiembre en el auditorio del Instituto Municipal del Deporte

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- En coordinación con Fundación Ale e Instituto Oftavisión se realizará una nueva campaña de cirugía de cataratas gratuitas en Mazatlán para personas en situación de vulnerabilidad.

“Vamos a convocar a 300 personas a las cuales se les hará un estudio para ver quienes realmente necesitan cirugía de cataratas, quienes son aptas, quienes están en excelentes condiciones físicas para lograr enfrentar una cirugía (…) y vamos a escoger a 110 pacientes a los cuales se les hará la cirugía”, comentó la Dra. Olvera de Fundación Ale.

Los interesados podrán anotarse en un listado que coordina DIF Mazatlán al número 6692 38 07 30; se valorarán a 300 pacientes los días 21 y 22 de septiembre en el auditorio del Instituto Municipal del Deporte de 8 de la mañana a 3 de la tarde; de dicha valoración resultarán los candidatos aptos para la cirugía.

Los días 18, 19 y 20 de octubre se tienen programadas las cirugías en el Hospital Margarita Maza de Juárez, serán 110 operaciones sin costo alguno para los pacientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here