Adelanta Rocha nombres del gabinete

0
12

El Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Enrique Inzunza Cázarez, será el próximo Secretario General de Gobierno, reveló el mandatario electo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Para el período 2021-2027 de su administración el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, adelantó algunos nombres de los integrantes de su gabinete.

El Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Enrique Inzunza Cázarez, será el próximo Secretario General de Gobierno, reveló este martes en una entrevista radiofónica.

En la Secretaría de Desarrollo Sustentable, figura Ruth Díaz Gurría; Adriana Ochoa Del Toro en Comunicación Social; y aunque no ventiló su identidad, Rocha adelantó que en la SEPyC, asignará a una mujer.

Comentó que hay áreas como en seguridad que la decisión se toma casi colegiada con el gobierno federal para empatar los perfiles adecuados para cada rubro.

“Por ejemplo el caso de seguridad (…) tú tienes que oír, porque te va a permitir conectar debidamente con las áreas federales”, afirmó.

Es la segunda ocasión en que el mandatario electo revela los nombres de funcionarios de primer nivel después de designar al exalcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, para su equipo de transición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here