Aseguran laboratorio clandestino en las 7 Gotas

0
7

La ubicación del sitio se registró cuando uniformados realizaban recorridos en caminos de la colonia de Culiacán

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En trabajos coordinados, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un laboratorio, presuntamente utilizado para la elaboración de droga sintética.

La ubicación del sitio se registró cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en caminos de la colonia 7 Gotas en Culiacán cuando fueron alertados por el intenso olor a químicos que se percibía.

Ante esto, se inició un despliegue por el lugar el cual los llevó al cerro de las 7 Gotas, en donde observaron, a distancia, algunas techumbres improvisadas con puntales y lonas.

Al acercarse, se encontraron tambos, bidones, cilindros de gas y algunos costales con precursores químicos; metros más adelante se ubicaron reactores con diferentes capacidades y demás utensilios, así como recipientes con sustancia con características de la metanfetamina, droga conocida como cristal.

Derivado de este hallazgo se procedió a asegurar el lugar, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las diligencias e investigaciones que marca la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here