Voleibol de playa sufre segundo descalabro en Juegos Olímpicos

0
9

La dupla mexicana fue superada 2-1 por el selectivo de República Checa, en la actividad del grupo B; su siguiente duelo será el 31 de julio

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo mexicano de voleibol de playa, conformado por José Luis Rubio Camargo y Josué Gastón Gaxiola Leyva, sufrió su segunda derrota en la actividad de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al ser superados por marcador de 2-1 por la pareja de República Checa, en la fase de grupos de la disciplina que se disputa en la cancha central del Parque Shiokaze.

Los mexicanos salieron a la cancha motivados por conseguir el triunfo y continuar su participación en su primera justa olímpica, situación que les ayudó para obtener el triunfo en primer set por pizarra de 21-17, sobre los checos Ondrej Perusic y David Schweiner.

Para la segunda vuelta, el equipo europeo, que llegó a la competencia olímpica como séptimos del ranking mundial, mostraron su habilidad y en cuestión de 21 minutos consumaron la victoria, con parciales de 21-16, para emparejar el duelo a uno iguales.

En el tercer y último set del juego, los mexicanos buscaron quedarse con el triunfo; sin embargo, no pudieron controlar el intenso ataque de los checos, que firmaron el triunfo, con un marcador de 16-14, y de esta manera cerrar con un 2-1 final.

La actividad para el voleibol mexicano continuará el próximo 31 de julio, cuando se dispute el último juego de la fase de grupos ante el medallista en Londres 2012 Martins Plavins y su compañero Edgars Tocs, de Letonia, juego que comenzará a las 01:00 de la madruga, tiempo del centro de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here