Ofrece Navolato hasta 100% en descuento en deudas de agua

0
12

Seguirán los cortes masivos; aún no se definen las sindicaturas o colonias de Navolato donde se realizarán las suspensiones

Redacción

NAVOLATO, Sin.- La semana próxima se alistan nuevos cortes al servicio de agua potable en el municipio de Navolato con la finalidad de reducir los altos costos de energía eléctrica a la Japan y la negativa de pago de los usuarios.

Aunque aún no se definen las sindicaturas o colonias de Navolato donde se realizarán las suspensiones al suministro, se espera que la situación se regularice hasta que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado tenga compromisos de pagos de los usuarios.

La recaudación sigue baja y con una cartera vencida que supera los 263 millones de pesos, pese a los apoyos recibidos por el gobierno del estado y aportaciones del municipio para mitigar los gastos.

El gerente de la Japan, Fidel Rodríguez Lozoya, informó que con la finalidad de apoyar a los usuarios con su deuda se aplicarán descuentos que van desde un 40 a un 100% en multas y recargos.

La iniciativa de descuento dependerá de la situación socioeconómica de cada usuario en la Japan. Comentó que para mayor comodidad de los usuarios se disponen centros de pago autorizados en las sindicaturas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here