Árboles caídos, tapones de basura… por las lluvias en Culiacán

0
8

Lluvias puntuales de 25 milímetros no generaron reportes por parte de la ciudadanía

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Las lluvias registradas la tarde de ayer en algunos sectores de la ciudad, no generaron reportes ante las autoridades municipales o al número de emergencias 9-1-1.
Marco Antonio Martínez de Alba, director de Protección Civil del Municipio, detalló que las lluvias puntuales registraron alrededor de 25 a 50 milímetros por metro cuadrado, lo que no comprometió la seguridad de la ciudadanía de la capital sinaloense.

Las precipitaciones se localizaron en algunas zonas, mientras que, en otras colonias de la ciudad, no se registraron. El pronóstico para este fin de semana es que continúen las condiciones de lluvias puntuales por la tarde noche.

La dirección general de Servicios Públicos, activó los trabajos de limpieza de rejillas en la zona centro, Barrancos y bulevar Insurgentes, con la finalidad de retirar los desechos y basura que impiden el afluente pluvial.

Durante esta jornada participaron alrededor de 150 trabajadores de la Comuna, en dichas actividades se incluyó el retiro de siete árboles derribados.

Ante el ciclo repetitivo de generación de basura en la calle, se exhorta a la población a mantener los espacios comunes en orden a fin de contar con servicios públicos de calidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here