Llegan a Aguaruto las brigadas de salud

0
9

Es la jornada número 55 en esta sindicatura con servicios médicos gratuitos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Culiacán en conjunto con la Dirección de Salud Municipal, Participación Ciudadana y DIF Municipal, han llevado las Brigadas Generales de Salud de Bienestar a diversos sectores, tal y como lo ha instruido el alcalde,. Jesús Estrada Ferreiro, para que familias sean beneficiadas con servicios médicos gratuitos, es por ello que hoy llegó la jornada número 55 a la sindicatura e Aguaruto.

Cabe recordar que dichas brigadas se están realizando una vez por semana, siendo los días jueves cuando llegan a los diferentes destinos, en esta ocasión el titular de Bienestar Social Municipal Carlos Zamudio de la Herrán junto a su equipo estuvieron recibiendo a los habitantes de Aguaruto en el centro de Atención Múltiple (CAM).

El titular de la dependencia explicó que desde las 9:30 de la mañana arribaron al lugar para atender a los beneficiarios, prestándoles servicios como consulta médica, chequeo de glucosa, toma de presión y dentista, todo ello completamente gratis.

Mencionó que además se brinda servicio de farmacia, otorgándole a los ciudadanos medicamentos para la gripe y tos, hipertensión, alergia entre otras, medicinas que no tendrán que adquirir en farmacias comerciales.

Los pequeños y adultos obtuvieron corte de cabello, y fueron escuchados y apoyados con diversas gestiones a través de Participación Ciudadana.

Zamudio de la Herrán recordó la invitación que se hace cada semana para que la sociedad esté pendiente en su colonia o comunidad, ya que se realiza mediante volanteo y perifoneo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here