Asesinan en Edomex a primo de Peña Nieto

0
6

El hombre de 61 años de edad era primo hermano del exgobernador Arturo Montiel y hermano de René Montiel Peña, exalcalde de esa localidad

Proceso 

TOLUCA, Edomex.- Maximino Montiel Peña, primo segundo del presidente Enrique Peña Nieto, fue asesinado en la cabecera municipal de Atlacomulco.

El hombre de 61 años de edad era primo hermano del exgobernador Arturo Montiel y hermano de René Montiel Peña, exalcalde de esa localidad.

Hasta ahora no se ha emitido un posicionamiento oficial por parte de la clase política mexiquense, y las autoridades han preferido hacer mutis sobre el tema.

De acuerdo con reportes policiacos, el homicidio se registró alrededor de las 3 de la madrugada del pasado domingo 4 sobre la calle Francisco Zarco, en la colonia 2 de Abril de Atlacomulco.

El cadáver de Montiel Peña, con un disparo en el estómago y otro en la pierna, fue localizado por la Policía Municipal al lado de un Ford Fiesta, color rojo, con placas de circulación MRJ-4093 del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió el expediente NUC ATL/ATA/00/MPI/000/00201/18/02 contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.

La investigación oficial refiere que el asesinato se perpetró cuando la víctima se resistió al despojo de su vehículo.

En el asiento del conductor fue localizada un arma de fuego calibre 22 y tres cartuchos percutidos de una pistola calibre 45, que también forman parte de las indagatorias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here