Nos jugamos el destino del país: Ortiz pide votar por Maru

0
4

La candidata del PRI, pidió a los chihuahuenses que la apoyan que voten por Maru Campos del PAN para gobernadora

Redacción

CHIHUAHUA, Chih.- La candidata priísta dio mensaje al lado de Maru Campos para manifestar su apoyo público. Declaró: “espero que la ciudadanía nos acompañe” en ese frente.

“No voy a renunciar a la candidatura que el PRI me ha dado”, acotó, pero anunció: “con profunda contundencia habré de hacer un llamado a los chihuahuenses a todos los que me han expresado su compromiso que les pido que voten por Maru” para la gubernatura.

Espero que llegues a gobernar a Chihuahua”, le dijo a Maru Campos Galván, señaló el diario local El Tiempo.

“He tomado una decisión, hoy se los digo a los chihuahuenses: las elecciones se ganan con votos, soy profunda demócrata… “he manejado elecciones en todo el país, he sido presidenta del Comité Directivo Estatal de mi partido en Chihuahua, no es el momento para que su amiga Graciela Ortiz gane la gubernatura, no hay manera”, reflexionó.

Reiteró la priísta que votar por María Eugenia Campos Galván “significa un bien mayor para Chihuahua, significa cerrarle el paso a Morena. No habremos de permitir su llegada” a la gubernatura.

“Espero que el PRI gane las presidencias municipales, las diputaciones y las sindicaturas”, dijo Chela Ortiz rodeada de panistas y seguidores del PAN, luego de manifestar su apoyo a Maru a la gubernatura.

Adelantó a la panista que tendrá “mi respaldo, te habremos de decir, te habremos de alentar en lo positivo”, a la par que pedirá compromiso con el estado. “Habremos de buscar lo mejor por Chihuahua”.

“En esta elección nos jugamos el destino del país”, recalcó de cara a los comicios del 6 de junio.

“Chihuahua es un gran estado que tiene historia, tiene destino y puede a partir de la generosidad, de la altura de miras, de la visión de largo plazo” será referente nacional.

Ve Ortiz González cómo avanza el desmantelamiento de las instituciones con Morena en el Gobierno Federal. Pone en peligro “la vida como la conocemos, como la hemos construido”.

“Si el norte del país cae, si Chihuahua cae en manos de Morena, este país no tiene remedio“, reiteró la candidata del PRI, exfuncionaria estatal y exdirigente del partido tricolor en el estado.

Maru agradeció la altura de miras de Chela Ortiz para conformar el frente ‘Juntos Defendamos Chihuahua’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here