Presume Culiacán más de mil arrestos con programa Centro Seguro

0
4

Los datos corresponden de enero a la fecha, destaca la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Jorge Quevedo 

CULIACÁN, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reveló hoy que más de mil personas han sido detenidas por violaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno bajo el programa Centro Seguro.

Durante la presentación del programa Centro Limpio, los resultados responden a los datos generados de enero a la fecha, señaló su titular Óscar Guinto Marmolejo.

El delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Sinaloa, Francisco Ríos Avendado, destacó la importancia de prestar atención al Centro de la ciudad y en especial al mercado Garmendia como centro de reunión comercial.

El dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Garmendia, Joaquín Omar Quintero, dijo al alcalde que la seguridad al igual que el alumbrado público son la prioridad del primer cuadro de la ciudad.

“Si le hace falta un mantenimiento, alumbrado, seguridad y esperamos un centro seguro, que venga la gente con confianza”, expresó.

El programa Centro Limpio es un proyecto dentro del esfuerzo de fortalecer y mejorar la imagen urbana de la Culiacán, mediante la limpieza y mantenimiento del primer cuadro.

“La idea es apostar por el desarrollo sustentable del municipio y que simultáneamente aportan al crecimiento turístico de la ciudad”, destacó el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here