Confiesa haber matado a 30 mujeres en 20 años

0
15

En su domicilio fueron hallados restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, libretas con varios nombres y videos con supuestas grabaciones de asesinatos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés “N”, de 72 años, detenido la víspera por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por haber asesinado y desmembrado a Reyna “N” de 34 años, confesó ser un feminicida serial, al haber cometido alrededor de 30 delitos de esta naturaleza durante 20 años.

Al catear su domicilio en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, se encontraron documentos de Flor Ninive Vizcaíno, de 38 años, desaparecida en 2016 y Rubicela Gallegos, de 32 años, desaparecida en 2019, ambas en Tlalnepantla.

Además, encontraron restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, libretas con varios nombres y casetes de videos con supuestas grabaciones de los asesinatos, indicó la revista Proceso.

El 18 de mayo, la FGJEM confirmó la aprehensión de Andrés “N”, por el feminicidio de una mujer de 34 años. El cuerpo desmembrado de la mujer fue encontrado en su domicilio, en la colonia Lomas de San Miguel.

En un comunicado, se informó que el feminicida serial fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, Estado de México, “por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años, a quien habría desmembrado”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here