Promete hija de Rocha regreso de diésel y motores marinos

0
7

Además a apoyar a agricultores, ganaderos y pescadores

Redacción

NAVOLATO, Sin.- A 16 días de que acabe la campaña Eneyda Rocha Ruiz, hija del candidato a gobernador de Sinaloa por Morena y PAS, Rubén Rocha Moya, continúa recorriendo Sinaloa.

Este miércoles en Altata se reunió con familias de pescadores donde les externó que su papá, Rubén Rocha Moya se comprometió con los pescadores a gestionar apoyos para diésel y motores marinos.

Además la implementación de un programa de créditos oportunos, suficientes y baratos para agricultores, ganaderos y pescadores.

La reactivación del turismo será también un eje principal dentro del programa de trabajo del candidato a la gubernatura de Sinaloa.

En un encuentro con mujeres en la cabecera municipal de Navolato escuchó y recogió las necesidades de cada una de ellas. Compartió los compromisos que el candidato ha hecho donde la prioridad de Rocha es que las familias más vulnerables de Sinaloa puedan aspirar a tener una mejor calidad de vida, con mejores servicios públicos y mejor atención de salud.

En Villa Juárez externó que su prioridad fue la implementación de un programa de infraestructura con carácter social para beneficios de las comunidades que tienen problemas principalmente con los servicios básicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here