Reclama Villa Juárez oficina de Tránsito

0
9

La ciudad registra un alza de hasta 3 accidentes diarios promedio en casos de motocicletas y los agentes duran 20 minutos en tiempo de respuesta

Jorge Quevedo

VILLA JUÁREZ, Sin.- Ante el aumento en el número de accidentes promedio al día, el síndico de Villa Juárez, Bogar Diarte Salaiz, hizo un llamado a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a crear una oficina de Tránsito en la sindicatura.

“Es necesaria y con urgencia la asistencia de la policía de Tránsito las 24 horas”, dijo al exponer un alza de hasta 3 accidentes diarios promedio donde el principal protagonista es la motocicleta.

En el caso de los automóviles refirió que la cifra es de un caso en promedio, lo que asegura revela la importancia de contar con oportunidad en el servicio a la población.

Actualmente una patrulla de Tránsito realiza 20 minutos en promedio de Navolato a Villa Juárez cuando no hay unidades en la ciudad dentro del horario diurno establecido por la dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal.

“Estamos hablando no sólo del servicio a la ciudadanía, que junto a Cruz Roja, auxilian para la vida de las personas”, destacó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here