Corta CFE por error servicio a Japan

0
1

Así lo informó esta noche el gerente de la paramunicipal, Fidel Rodríguez Lozoya, quien dijo el malentendido por la CFE fue aclarado y reactivado el servicio a la brevedad

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Decenas de colonias de la ciudad de Navolato se quedaron sin agua por un lapso de una hora la tarde de este lunes debido a un corte erróneo de la Comisión Federal de Electricidad al sistema de servicios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato.

Así lo informó esta noche el gerente de la paramunicipal, Fidel Rodríguez Lozoya, quien dijo el malentendido por la CFE fue aclarado y reactivado el servicio a la brevedad.

“Sí hay agua y va a seguir habiendo agua”, destacó tras el segundo corte en lo que va del mes por la misma causa.

Indicó que la única parte en el municipio donde hay corte al servicio de manera temporal es la parte oriente de la localidad de San Pedro debido a obras en la infraestructura de suministro, situación que precisó, se normalizará en las próximas horas.

Hasta las 21:40 horas vecinos de las colonias los Alcanfores, Ciudades Hermanas y Ejidal reportan fallas en el suministro con mínimo flujo.

Sobre el adeudo que tiene la Japan con la CFE aclaró que sí existe tal compromiso, aunque la cifra es muy inferior a la ventilada de manera pública, muy por debajo de los 10 millones de pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here