Sanitiza Culiacán parabuses y espacios públicos

0
27

Se han intensificado las acciones de desinfección en los principales puntos de concentración

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La coordinación municipal de Protección Civil reanudó actividades de sanitización en todos los paraderos de camiones urbanos en la ciudad, así como en diversos espacios públicos con la finalidad de inhibir el riesgo de contagios de COVID-19 en la población y proteger así su salud.

Ante el incremento de la movilidad y afluencia de la ciudadanía, diariamente se han intensificado las acciones de desinfección en los principales puntos de concentración, como son bancas de paradas de autobuses, y el espacio de la infraestructura que lo integra.

Con soluciones sanitizantes efectivas contra el virus SARS-CoV-2, dos cuadrillas conformadas por trabajadores de la Comuna realizan la desinfección de las superficies con el uso de mochilas aspersoras.

Además de estos espacios, también se contemplan exteriores de hospitales, plazas y edificios públicos y los mercados municipales de la ciudad.

La coordinación municipal de Salud y de Protección Civil del municipio, exhortan a la ciudadanía a continuar acatando las recomendaciones, como es el uso correcto del cubrebocas, mantener la sana distancia y lavado de manos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here