Descarta Rocha Moya campaña sucia contra Mario Zamora

0
3

Con él estoy contendiendo también con respeto, no vamos a entrar a campañas sucias, afirma

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, se deslindó y recalcó que no incurrirá en campañas sucias.

“Nosotros nada tenemos que ver, y esa no es, ni va a ser, nuestra tónica ni nuestra actitud, mi respeto a la familia de Mario.

“Con él estoy contendiendo también con respeto, no vamos a entrar a campañas sucias y menos metiendo a la familia”, puntualizó.

Sobre las denuncias de que candidatos en Escuinapa y Concordia han recibido amenazas, señaló que no tiene ese problema y espera que no ocurra, pero en el caso de que suceda lo reportará a las autoridades correspondientes.

Desmintió que haya descendido en las encuestas de la posición en la que se mantiene con ventaja de más del doble.

“Es pura especulación eso, que si bajé, que si subí, es mentira en primer lugar; estamos en buena posición y no nos distraen las encuestas, nosotros hacemos campaña”, señaló entrevistado mientras saludaba a automovilistas en el crucero de Álvaro Obregón y Universitarios.

Sobre la denuncia presentada ante las fiscalías General del estado y Estatal para la atención de delitos electorales contra el secretario de Pesca estatal, Evelio Plata Inzunza, reveló que también se denunciará al secretario de Agricultura, Manuel Tarriba Urtuzuástegui, y las pruebas contra ambos se verán en su momento en los tribunales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here