Llevaba una plancha, un perfume y una TV; lo ‘cachó’ un vecino

0
5

Quien lo sorprendió dice haber visto que el presunto culpable salió de la casa de su vecina cargado con los objetos decomisados

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Elementos de Seguridad Pública aseguraron a presunto ladrón de una casa habitación de la colonia Vistas del Mar, momentos después de ser señalado por un vecino que lo vio salir del domicilio robado.

El hombre responde al nombre de Jesús Adrián de 28 años de edad, vecino de la colonia Salvador Allende, quien llevaba cargando una mochila color negra marca Tossh, que contenía una plancha alisadora y un perfume, como también una televisión de pantalla de 32 pulgadas, envuelta en dos toallas.

Según el vecino dijo haber visto que el presunto culpable salió de la casa de su vecina cargado con los objetos decomisados, el cual lo siguió a distancia hasta ver a los elementos policiacos.

Fue a la altura de la avenida Pérez Escobosa justa al salir de la colonia Vistas del Mar, cuando el vecino señaló al detenido cuando pasaba frente a policías con los objetos cargando.

Los hechos se registraron ayer, llegando al lugar la dueña de los objetos robados reconociéndolos como suyos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here