Prioriza Víctor Godoy salud, educación y pesca

0
6

Reafirmo propuestas, desde un principio, supe que tengo que trabajar por regresar los apoyos, destaca

Redacción

ANGOSTURA, Sin.- Víctor Godoy Angulo, candidato a diputado federal en el distrito 03, por la alianza PRI-PRD-PAN “Va Por México”, asegura que lo más importante es estar cerca de la gente, por tal motivo, ha estado recorriendo los seis municipios que conforman el distrito, pues dice que sólo de esta manera se dará cuenta de lo que la sociedad realmente necesita.

“Hemos estado recorriendo los seis municipios que me corresponden, para escuchar lo que la ciudadanía necesita y trabajar en ello”, argumentó el candidato.

En cada uno de los municipios, comunidades y calles recorridas de Sinaloa, los sectores como el de la salud, el pesquero y educativo, son los más mencionados hasta el momento, por lo que Godoy Angulo, se compromete a que dichos sectores tendrán prioridad.

“Con los recorridos que hemos realizado, saludando y escuchando a la gente, reafirmo mis propuestas, desde un principio supe que tengo que trabajar por regresar los apoyos al sector pesquero, al sector de la salud y por supuesto al educativo, de hecho ya me comprometí con ustedes, y yo no prometo algo que no pueda cumplir”, expresó Godoy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here