Inicia el 20 de abril vacunación a maestros

0
6

Aplicarán 3 millones de dosis para todo el país de la vacuna CanSino que requiere una sola dosis

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo martes 20 de abril iniciará el programa de vacunación contra el COVID-19 al personal educativo en cinco entidades del país.

Con ello se pretende que las clases presenciales inicien dos semanas después de la aplicación del antígeno y que los maestros generen anticuerpos, es decir, el próximo 13 de mayo iniciaría el primer bloque de estados para finalizar el retorno el próximo 15 de junio.

Los estado próximos a vacunar son Chiapas, Coahuila, Nayarit Veracruz y Tamaulipas con 3 millones de dosis para todo el país de la vacuna CanSino que requiere una sola dosis.

A estas entidades le siguen del 20 al 27 de abril Chiapas, Coahuila, Nayarit Veracruz y Tamaulipas., posteriormente, del 28 de abril al 4 de mayo Baja California, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes.

Enseguida se aplicarán en Guanajuato, Colima, Morelos, Michoacán, San Luis Potosí, Durango, Sonora y Guerrero en un periodo del 5 al 11 de mayo.

Para el 12 al 18 de mayo aplican en Sinaloa, Zacatecas , Estado de México, Hidalgo, Tabasco y Tlaxcala y finalmente del 19 al 28 de mayo en Querétaro, Quintana Roo, Puebla, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur y Chihuahua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here