¡Curso gratis! Incrementa tus ventas con WhatsApp Business

0
6

La experta Yadira Palmas Galindo dirige este curso a los emprendedores, Mipymes y público en general

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En una sesión de sólo 1 hora con 30 minutos, el próximo miércoles 14 de abril la Secretaría de Economía en Sinaloa pone a tu disposición información que te ayudará a incrementar tus ventas en WhatsApp.

De 12:00 a 13:30 horas por la vía Zoom, la experta Yadira Palmas Galindo, dirige este curso a los emprendedores, Mipymes y público en general.

El objetivo es aprender a utilizar esta herramienta dentro de su estrategia digital y que sepan que esta herramienta no funciona sola, sino que es sólo un complemento de toda una columna vertebral digital que deben considerar.

 

Temas:

  • Contexto actual digital
  • Qué es WhatsApp Business y cómo funciona
  • Por qué es importante tener un perfil profesional y no uno empresarial
  • Por qué no funciona sola esta aplicación
  • Complementos y estrategias digitales de WhatsApp Business que toda empresa debe considerar si desea utilizar esta aplicación como canal de venta.

 

¿Quién es Yadira Palmas Galindo?

Tiene 11 años de experiencia en México y España especializada en marketing en el sector servicios y estratega en materia de marketing digital para la pequeña y mediana empresa.

Actualmente se desempeña como Gerente de Comunicación en Agencia Digital ADN. En su trayectoria como conferencista ha capacitado a más de 10,000 empresarios y emprendedores en materia de marketing digital, participando con instituciones y eventos como Aldea Digital, Social Media Week, e-Show, EXMA México, Asociación Mexicana de Franquicias, Talent-Land, Expo Publicitas, NAFIN, CANACINTRA, Foro Go3.

Además de colaborar activamente como speaker en CREA, SUM y muchos otros foros de emprendimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here