Estima Japac reactivar servicio de agua por la noche

0
2

Y podría normalizarse el miércoles 14 de abril tras falla en la compuerta donde se ubica la obra de toma con la que se abastece la planta San Lorenzo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, informa que se tienen problemas serios de desabasto de agua potable en la zona sur de la ciudad, derivado de que la compuerta donde se ubica la obra de toma con la que Conagua abastece la planta San Lorenzo, presentó problemas ayer por la noche.

Se estima que, de solucionarse esta falla en el transcurso de la mañana, la producción se reactive y se esté en posibilidades de brindar el servicio de manera gradual en el trascurso de la tarde-noche, hasta normalizarse el día de mañana miércoles 14 de abril.

Hay una baja considerable en la producción de agua potable, al no tener el suministro suficiente en nuestra infraestructura de potabilización; sin embargo, personal Conagua apoyado con personal de Japac, trabajan de manera coordinada para resolver esta situación.

Las colonias que en este momento presentan desabasto de agua, son las comprendidas desde el bulevar Agricultores hasta Bachigualato y de la México 68 hacia “La Costerita”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here