Confía Eliazar Gutiérrez en ser reelecto

0
12

La gente nos ha respondido muy bien durante la primera semana de campaña, señala el candidato del PT a la alcaldía

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El presidente municipal de Navolato con licencia y candidato del Partido del Trabajo, Eliazar Gutiérrez Angulo, confió en el refrendo de la ciudadanía para su reelección.

“Estamos muy contentos. La gente nos ha respondido muy bien en la primera semana de campaña”, indicó.

Estar abierto a un debate político con el resto de los ocho contendientes a la alcaldía, al ser cuestionado sobre la propuesta del candidato del PAN, César Quevedo.

“Se necesita voluntad, conocimiento y arraigo”, dijo en respuesta a la cuestión.

Sobre la relación que guarda el PT con Morena destacó que no hay ruptura con este partido político en candidaturas federales.

“No estamos peleados. Somos partidos hermanos. Ni con Morena, ni con ningún partido”, dijo.

Sobre el eje de gobierno para el próximo trienio, priorizó salud construir dispensarios con médicos del pueblo para casos de emergencia.

En materia de empleos reconoció atrasos y estar preocupados destacando en próximo a formalizar la creación de una planta compresora y distribuidora de gas natural con 300 empleos de manera directa en su fase inicial y hasta 700 con el proyecto final.

Atribuyó que los casi 2 años de su gobierno y su baja actividad en obra pública se debe a la pandemia por COVID-19 entre los que destacó recuperar la modernización del Centro de la ciudad de Navolato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here