Sin incidentes graves en Pascua: policía Mazatlán

0
6

Advierten que a quien no respete la ley, será sancionado

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- A un día de culminar el Operativo de Bioseguridad Nueva Realidad Semana Santa 2021, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que la ciudad está resguardad por instituciones de los tres niveles de gobierno.

El funcionario comentó que durante la Semana de Pascua no se han registrado incidentes graves, y que la cooperación entre todas las dependencias que participan en las acciones de seguridad y vigilancia se mantendrán hasta este domingo.
“Vamos bien y esperemos que continúe así”, expresó.

En cuanto a los motociclistas que visitan el puerto cada año, Alfaro Gaxiola dijo que se ha puesto especial atención en ellos, sobre todo con recomendaciones para que eviten actividades que pongan en riesgo su integridad y la de los demás ciudadanos.

Advirtió que a quien no respete la ley, será sancionado.

“Se les está pidiendo el uso de cubrebocas, la sana distancia en el momento que estén conviviendo, ya se platicó con ellos que se abstengan de andar haciendo piruetas, de andar haciendo caballitos en el área costera, y al que se vea haciendo esto se le aplicará el Bando de Policía y Buen Gobierno”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here