Ejecutan a 5 en Michoacán

0

Todos presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego

Redacción

ZAMORA, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados durante la madrugada de este jueves en el municipio de Tangamandapio, en donde fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino.

Fue alrededor de las 02:40 horas de hoy cuando personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recibió el reporte de que, en la localidad Los Laureles, perteneciente al referido municipio, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco hombres, por lo que de inmediato se trasladó al lugar de los hechos para llevar a cabo las primeras investigaciones.

Al llegar a la referida ubicación, el equipo multidisciplinario observó un vehículo Hyundai de modelo reciente que contó con reporte de robo, y a un costado localizó los cuerpos de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, mientras que al interior de la unidad se encontraba el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años.

Metros adelante fueron ubicados los cuerpos de dos víctimas más, una de entre 20 a 25 años de edad, y otra de entre 18 a 23 años; todos presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

La FGE continua con las investigaciones a efecto de establecer las circunstancias de los hechos, así como su pleno esclarecimiento.

Tan sólo el pasado 1 de abril, los cuerpos de ocho hombres, que presentaban mutilaciones, fueron encontrados en el municipio de Aguililla, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Tras recibir un reporte de posibles hechos delictuosos en la localidad de La Enramada, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyó al lugar indicado, sitio donde se localizaron los cuerpos sin vida de ocho hombres, quienes presentaban heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, así como mutilaciones.

En el lugar, con el resguardo perimetral de Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron recabados diversos indicios que serán integrados en la respectiva Carpeta de Investigación.

Con información de La Voz de Michoacán

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here