‘Xupermask’ el primer cubrebocas con audífonos

0
5

Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y ventiladores duales de tres velocidades, además de filtros de aire

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Will.I.am, líder de Black Eyed Peas, en colaboración con el diseñador mexicano José Hernández crearon el primer cubrebocas inteligente.

Es el primer producto de su tipo con audífonos integrados denominado “Xupermask”, creado de manera especial para aquellos que aman escuchar música.

El producto tiene integrado audífonos in ear con cancelación de ruido activa y conectividad magnética para que se adhieran a la mascarilla mientras no se usan.

Además, cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y pueden utilizarse con dispositivos Android y iOS. El cubrebocas cuenta con ventiladores duales de tres velocidades y filtros de aire; tecnología que permite respirar sin dificultad y que ninguna partícula externa entre al interior, principalmente el COVID-19.

Xupermask posee luces LED y una batería que promete durar hasta siete horas continuas de música. Su costo es 6,050 pesos mexicanos y podrían estar a la venta este 8 de abril en Estados Unidos.

 

https://www.instagram.com/iamwill/?utm_source=ig_embed

La idea del producto nació en la presentación de Will.I.am junto a Black Eyed Peas en la pasada edición de los MTV Video Music Awards.

En este evento Marc Benioff se sorprendió con el cubrebocas que el cantante utilizó durante el espectáculo simulando un caso espacial. En ese momento el empresario se acercó a Will y le propuso crear el primer cubrebocas inteligente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here