Cae menor con moto robada tras persecución

0

Conducía una motocicleta a alta velocidad y sin portar casco protector

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Cuando realizaban recorridos de inspección y seguridad en calles de la colonia 5 de Febrero, elementos del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, observaron a una persona de sexo masculino que conducía una motocicleta a alta velocidad y sin portar casco protector, poniendo en riesgo la vida de terceras personas y la de él mismo.

Por tal motivo decidieron marcarle el alto, y el conductor al notar la presencia policial intentó darse a la fuga imprimiendo mayor velocidad a la unidad, iniciándose la persecución sin perderlo de vista, y logrando que detuviera la marcha más adelante.

Y luego de identificarse como elementos preventivos, los agentes le realizaron una inspección física con previa autorización a quien resultó ser menor de edad, no encontrándole objeto ilícito alguno, pero al revisar los datos de la unidad marca Itálika, color blanco, con placas de circulación del estado de Sinaloa, esta tenía reporte de robo.

Ante los hechos, hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, por la presunta comisión del delito de Tránsito de Vehículo Robado y/o lo que resulte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here