Recorren Balbuena Rigo Mejía y Diva Hadamira Gastélum

0
8

Con visita domiciliaria, acercan propuesta del candidato a la presidencia municipal de Navolato

Redacción

BALBUENA, Sin.- El candidato a la presidencia municipal por el PRI, Rigo Mejía, en compañía de la dirigente estatal de la CNOP Sinaloa, Diva Hadamira Gastélum Bajo y el dirigente municipal Jorge Bojórquez Berrelleza, realizaron visitas domiciliarias en la comunidad de Balbuena, perteneciente a la sindicatura de San Pedro.

En el recorrido, el candidato acercó a la comunidad sus propuestas para trabajar más cercano a la gente con una visión de mejorar las servicios públicos, la economía, el turismo, levantar el sector pesquero y muchos temas de suma importancia para la sociedad.

“Navolato, quiere un cambio, ya que se encuentra en el total abandono, nuestro proyecto, cuenta con gente con capacidad y con visión, que le podemos dar rumbo a este municipio” señaló Mejía Samaniego.

La dirigente estatal de la CNOP, reconoció que el partido en Navolato tiene al mejor candidato para recuperar el municipio y mantener la gubernatura en Rigo Mejía y Mario Zamora.

Previo a la visita domiciliaria, el candidato del PRI a la presidencia municipal, estuvo en un recorrido por el centro de la sindicatura de Villa Benito Juárez, donde escuchó la problemática de los comerciantes, ante la falta de programas y apoyos por parte del gobierno federal y municipal, para la recuperación económica en la que están inmersos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here