Vence Godzilla vs Kong a Liga de la Justicia en streaming

0
4

Godzilla vs. Kong se estrenó el pasado 31 de marzo en HBO Max y en menos de una semana se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Godzilla vs. Kong se estrenó el pasado 31 de marzo en HBO Max y en menos de una semana se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma. Tanto es así que la cinta ha superado en visualizaciones a La Liga de la Justicia de Zack Snyder en el mercado de streaming angloparlante.

Tal como señala Samba TV, 3.6 millones de hogares estadounidenses y 225,000 usuarios en Reino Unido vieron Godzilla vs. Kong entre el 31 de marzo y el 4 de abril, logrando su pico de audiencia en el mismo día del estreno en ambos países.

La película supera a La Liga de la Justicia de Zack, que reunió a 1.8 millones de espectadores en sus primeros cuatro días; así como a Wonder Woman 1984, que acumuló 2.2 millones de reproducciones.

Godzilla vs. Kong se ha estrenado simultáneamente en streaming y cines. Por el momento ha recaudado 285.8 millones de dólares en todo el mundo. En Estados Unidos ha recaudado 48.1 millones de dólares, convirtiéndose en el estreno en salas más exitoso en el país desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

Dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demian Bichir, Millie Bobby Brown y Eiza González, Godzilla vs. Kong gira en torno al épico combate entre ambas criaturas. Kong y sus protectores llevarán a cabo una peligrosa misión para encontrar su verdadero hogar acompañados de Jia, una huérfana con la que ha creado un vínculo muy especial. En su camino se cruzarán con un Godzilla enfurecido, que va dejando a su paso una estela de destrucción en todo el mundo.

Warner Bros. ya anunció que a lo largo de 2021 lanzaría sus películas en streaming y salas de manera simultánea. Tras el estreno de Godzilla vs. Kong, la compañía lanzará próximamente Mortal Kombat, que en HBO Max aterrizará el día 23 de abril.

Con información de Excélsior

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here