Yo estoy con César Quevedo: Josefina Vázquez Mota

0
20

La excandidata a la presidencia de la República dijo sentirse orgullosa de tener una amistad muy cercana con el abanderado a la alcaldía

Redacción

SAN PEDRO, Sin.- La senadora de la República y excandidata panista a la presidencia de la República en 2012, Josefina Vázquez Mota, manifestó su respaldo al candidato por este partido a la alcaldía de Navolato, César Quevedo Inzunza.

Durante la segunda jornada de trabajo electoral de César Quevedo y en reunión con el equipo de campaña, Vázquez Mota dijo sentirse orgullosa de tener un colaborador y una amistad muy cercana con el hoy abanderado del PAN en este municipio.

“Yo estoy muy orgullosa de mi amistad, mi cariño y mi respeto por el ingeniero César Quevedo”, destacó.

Llamó al equipo más cercano al candidato a tocar todas las puertas sin fijarse el color de los electores y lograr distinguir un amplio electorado indeciso.

“No importa el color. Porque todavía tenemos votos que cuando entran a la urna, muchísimos votos se deciden cuando se entra a votar”, dijo.

Ponderó la figura del César Quevedo al destacar que votar por César Quevedo es votar por el empleo, por un Navolato con certeza, con inversiones.

“Yo estoy con César Quevedo y voy por ti mi Navolato”, declaró.

Josefina Vázquez Mota fue la primera candidata mujer por el PAN para la presidencia de la República en el proceso electoral de 2012 y ​en 2017, fue elegida candidata del PAN para la gubernatura del Estado de México.

Durante la presidencia de Vicente Fox se desempeñó como secretaría de Desarrollo Social y con el presidente Felipe Calderón Hinojosa fue secretaría de Educación Pública; además ha sido diputada federal en dos ocasiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here