Eduardo Nájera, podría volver al básquetbol en EU

0
28

En específico para el que fuera su equipo en la National Collegiate Athletic Association (NCAA), la Universidad de Oklahoma

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Lo recuerdan a Eduardo Nájera? Es uno de los cinco jugadores mexicanos en toda la historia que han jugado en la National Basketball Association (NBA), y estaría muy cerca de volver al básquetbol en Estados Unidos, en específico para el que fuera su equipo en la National Collegiate Athletic Association (NCAA), la Universidad de Oklahoma.

Así lo dio a conocer el periodista Marc J. Spears, del portal The Undefeatedquien señaló que el otrora alero a los responsables del equipo universitario de los Sooners, quienes quedaron eliminados en la segunda ronda del March Madness 2021, para convertirse en su nuevo entrenador.

De hecho, el reportero asegura que Nájera tiene conexión con uno de los hombres más millonarios del mundo, como el mexicano Carlos Slim, lo que facilitaría la posible vuelta a Oklahoma de este jugador, que durante su etapa universitaria, entre 1997 y 2000 obtuvo premios como ser parte del primer equipo de la Conferencia Pac-12 y uno de los mejores defensas de la misma.

Con información de BolaVIP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here