Suman 230 muertos por sismo; 100 fallecieron en la Ciudad de México

0
6

Morelos reporta 69 fallecidos más, informa el coordinador nacional de Protección Civil

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El número de personas fallecidas a raíz del sismo registrado la tarde de ayer suma a las 16:00 horas del Pacífico las 230, según el informe dado a conocer por el coordinador nacional de Protección Civil.

En una entrevista a la cadena Televisa, Luis Felipe Puente, precisó que Morelos reporta 69 muertos, siendo la segunda entidad del país con más afectaciones tras el terremoto de 7.1 en la escala de Richter.

Indicó que lo que se requiere ahora es analizar los edificios que pudieran colapsar para lo cual señaló se requieren ingenieros estructurales.

Sólo en la delegación Cuauhtémoc hay 27 edificios por colapsar y 700 personas en albergues.

Cuerpos de rescate lograron rescatar con vida a José Luis Ponce, de 67 años, entre los escombros de un edificio colapsado en la colonia Lindavista Norte.

Ponce se encontraba en el segundo piso al momento del terremoto de magnitud 7.1 ocurrido la tarde del martes, y fue rescatado 26 horas después.

José Luis Ponce se suma a las 52 personas rescatadas con vida que informó más temprano el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

La ambulancia que trasladó a José Luis Ponce Illescas salió entre aplausos de rescatistas y vecinos con dirección al Hospital Magdalena de las Salinas.

Foto: El Financiero 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here