¿Te interesa emprender? Sinaloa te ofrece Opciones Productivas

0
5

Los interesados acudir nuestras oficinas en Palacio de Gobierno, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, del 24 al 31 de marzo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- ¿Te interesa emprender? En la Secretaría de Desarrollo Social de Sinaloa puedes solicitar apoyo económico a través del programa “Opciones Productivas”.

Los interesados acudir nuestras oficinas en Palacio de Gobierno, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, del 24 al 31 de marzo.

El Programa de Opciones Productivas contribuye a mejorar el bienestar económico de la población cuyos ingresos se encuentran por debajo de la línea de bienestar promoviendo proyectos productivos sostenibles de personas en lo individual o integradas en grupos sociales u organizaciones de productores y productoras.

Esto mediante el desarrollo de capacidades técnicas y productivas. Ofrece los siguientes tipos de apoyo: 1) Agencias de Desarrollo Local, 2) Asistencia Técnica y Acompañamiento, 3) Proyectos Integradores, 4) Fondo de Cofinanciamiento y 5) Fondo de Capital para el Desarrollo Social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here