Acusa ‘atentado a la democracia’ en resolución del INE

0
8

El presidente aseguró que es un atentado a la democracia el retiro de registro a las candidaturas de aspirantes de Morena, efectuado por el INE

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró la mañana de este viernes que es un atentado a la democracia el retiro de registro a las candidaturas de aspirantes de Morena, efectuado por el INE.

“Cómo voy a quedarme callado como Presidente. Es un atentado a la democracia, así de claro, es juego sucio, es antidemocrático.

“Yo siempre voy a defender la democracia, y no voy aceptar que por intereses de mafias, por los intereses de la maleantada de los malandros de cuello blanco, se pisotee la democracia. Pueda ser que no coincidamos, pero yo siempre digo lo que pienso”, sostuvo AMLO en la mañanera.

AMLO reconoció que serán las autoridades correspondientes las que van a decidir, “pero yo ya hablé, porque no me voy a quedar callado en un asunto que nosotros padecimos mucho”.

AMLO sostuvo que hay muchísimos casos de como las actuales autoridades electorales entregaban candidaturas a quienes no reunían las requisitos, por consigna de los presidentes de la República.

“En la pasada elección le dieron registro de candidato a quien no reunió los requisitos, pero como se los ordenaron, a los mismos que están ahora, les dieron el registro, y lo mismo a los otros partidos, entonces no es un asunto menor”, aseveró AMLO.

Con información de La Razón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here