Presume Culiacán 8 calles rehabilitadas del sector Los Ángeles

0

Se aplicó microcarpeta asfáltica, restauraron la capa de rodamiento

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Dando continuidad a los trabajos de mantenimiento que el gobierno de Culiacán ha emprendido para mejorar la infraestructura vial de la ciudad, esta mañana concluyó la segunda etapa del programa de rehabilitación de calles en el fraccionamiento Los Ángeles.

Un total de 8 vialidades fueron intervenidas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quienes apoyados con maquinaria especializada para la aplicación de microcarpeta asfáltica, restauraron la capa de rodamiento para beneficio de los habitantes y vecinos del sector.

Las calles atendidas son: San Víctor, San Aarón, San Julieta, San Eleazar, Santa Cristina, San Mateo y San Dimas, en los tramos comprendidos entre Yucalpa y Alhambra; sumando aproximadamente 9,000 metros cuadrados rehabilitados.

En dichas labores, personal de la comuna llevó a cabo acciones de limpieza, descontaminación de terreno, compactación y nivelación de superficie, así como aplicación de bacheo preventivo, para posteriormente verter la microcarpeta asfáltica.

De esta forma, se contribuye a un tránsito vehicular más fluido y con mayores condiciones de seguridad, además de poner fin a la molestia que año tras año padecían los habitantes del fraccionamiento debido a encharcamientos presentados durante la temporada de precipitaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here