Se aproxima la 13 tormenta invernal

0
2

Estos sistemas, provocarán descenso de la temperatura, lluvias aisladas y rachas de viento fuertes a intensas con tolvaneras sobre el noroeste de México

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo frente frío (No. 45) ingresará y recorrerá el noroeste del territorio, se asociará con un vórtice de núcleo frío.

Ubicado en el suroeste de Estados Unidos y con la corriente en chorro polar, originará la Décimo Tercera Tormenta Invernal.

Estos sistemas, provocarán descenso de la temperatura, lluvias aisladas y rachas de viento fuertes a intensas con tolvaneras sobre el noroeste de México.

Además se estima incremente la probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua, principalmente en la madrugada del miércoles.

Para el Pacífico norte se esperan cielo medio nublado con lluvias aisladas en Sonora. Viento del suroeste con rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras en Sonora.

Por la noche y madrugada del miércoles se pronostica marcado descenso de temperatura y condiciones para la caída de aguanieve o nieve en Sonora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here