Filtran los planes de Marvel para integrar a los X-Men al UCM

0
8

Revelan en Twitter el plan para introducir a los X-Men y a todos los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie WandaVision dio inicio a la Fase 4 del UCM, desde entonces la teorías sobre cómo se irán conectando los personajes y proyectos siguientes es un tema que llena de expectativas a los fans.

Ahora tal parece que una gran duda será resulta, por fin se ha revelado cómo sería la integración de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel.

 

¿Cómo se unirán los X-Men al UCM?

La cuenta de Twitter llamada @mainmiddleman, conocida por haber filtrado anteriormente secretos de Marvel, como la importancia del collar de Ralph Bohner semanas antes de conocer el final de WandaVision, es la que ha compartido esta información.

El usuario afirma que el gran proyecto X-Men de Marvel tiene el nombre en código «The Mutants», e incluye una película con ese nombre junto con planes para introducir otros personajes en el UCM a través de series y películas.

De acuerdo a esto, los primeros mutantes podrían aparecer en Universo de Marvel en Eternals en 2021.

Menciona que «puede haber una mención sobre los mutantes que se sienten libres para revelarse al mundo y luchar contra crímenes después de que Tony Stark se revela a sí mismo como Iron Man». La primera película no se centrará en los X-Men, sino en el profesor Charles Xavier y en la doctora Moira McTaggert.

Además, afirma que The Blip tras el chasquido de Thanos será el desencadenante de una ola de rechazo social hacia quienes tienen superpoderes. Los mutantes no llegarán de un universo alternativo, sino que se revelará que siempre han estado presentes pero ocultos.

También asegura que Marvel ha elegido al equipo original de los X-Men para introducirlos al Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, a Jean Grey, Cíclope y Bestia. También podría presentar a la Hermandad de Mutantes: Magneto, Mystique, Sabertooth, Toad, Pyro y The Blob, como los principales villanos

Aún tendremos que esperar hasta el estreno de Eternals para conocer más detalles y esperar la confirmación oficial de Marvel. ¿Te gusta la idea de que los mutantes han estado escondidos todo este tiempo?

Con información de Hola Telcel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here