Vence Mazatlán FC Sub-20 1-0 al América

0
5

Andrés Montaño hizo la anotación al minuto 16 con un disparo que no pudo detener Fernando Tapia

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El Mazatlán FC Sub-20 venció este viernes 1-0 al América en el deportivo Benito Juárez en medio de un conflicto.

Andrés Montaño hizo la anotación al minuto 16 con un disparo que no pudo detener Fernando Tapia.

Alrededor del minuto 80, cuando las Águilas ya iban perdiendo por la mínima diferencia, hubo una jugada en la que Sagir Arce conducía el esférico en media cancha, cuando Paolo Ríos intentó arrebatárselo entrando con más fuerza que técnica, provocando que el jugador de Mazatlán cayera y que el balón lo recuperara Alan López, capitán del cuadro Mazatleco. Sin embargo, Bruno también entraría fuerte buscando el balón por la espalda del rival, lo que causaría la molestia de López, quien empujó fuertemente al paraguayo.

Al ver a su compañero recibir un empujón, Alan Arreola, mediocampista azulcrema que entró de cambio al minuto 56, empujó aún más fuerte a Arreola, lo que provocó un conato de bronca que, si bien no pasó a mayores, sí demostró lo elevados que estaban los ánimos en el encuentro, especialmente del lado azulcrema, donde la derrota nunca ha caído nada bien.

A pesar de haber jugador todo el partido esta mañana, Bruno Valdez podría ser considerado por Santiago Solari para salir a la banca con el Primer Equipo, quizá hasta teniendo minutos si el juego lo permite. Por lo tanto, habrá que estar al pendiente por el posible regreso a la actividad de uno de los jugadores más importantes del equipo.

Con información de Pasión Águila

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here