Abren nueva conexión Guadalajara-Mazatlán

0
2

 

Del 18 de marzo al 11 de abril, la aerolínea Aeromar abrió la ruta temporal

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Del 18 de marzo al 11 de abril, la aerolínea Aeromar abrió la ruta temporal Guadalajara- Mazatlán, lo que le permitirá aumentar su oferta además de que fortalecerá su conectividad nacional.

Las frecuencias serán de Guadalajara-Mazatlán los días jueves, viernes y domingo, saliendo a las 12:00 horas con llegada a las 13:25 horas, mientras que de Mazatlán a Guadalajara los días jueves, viernes y domingo, saliendo 13:55 horas, con arribo a las 15:20 horas.

El primer vuelo con 42 asientos, fue recibido por el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Luis Eusebio Terán Tirado, así como por el secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

Al respecto, Terán Tirado informó que actualmente se trabaja en nuevos vuelos del área de la zona del bajío, particularmente de San Luis Potosí, Querétaro o Aguascalientes, además de que se buscará que el nuevo vuela permanezca.

“La idea es que continúe el vuelo, vamos a promocionarlo, hacer todo para que siga, además de solicitarlo a los directivos de Aeromar, junto con el secretario de Turismo en Sinaloa”, precisó.

El funcionario añadió que la inauguración de este nuevo vuelo se da a unos días del inicio de Semana Santa, ante la alta demanda de asientos de avión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here