Defiende Mazatlán protocolos en estadios previo al América-Mazatlán FC

0
2

Protocolos de salud del municipio en eventos deportivos dan resultados, destaca secretario de Ayuntamiento

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Al tiempo que llamó a disfrutar tranquilamente del partido entre el club América y Mazatlán FC, José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, aseguró que los protocolos sanitarios que ha aplicado el Gobierno Municipal en anteriores eventos deportivos han dado resultados en la contención y mitigación de casos de COVID-19.

“El día de hoy amanecimos con un Termómetro COVID de 8.6, lo que indica que los eventos (deportivos) anteriores, pues la firmeza, seguir el protocolo, el dar el seguimiento al Operativo Nueva Normalidad, ha dado resultados tangibles, y que se van a seguir aplicando en los siguientes eventos tanto deportivos y los que puedan ser realizados y autorizados”.

En el partido de futbol que se llevará a cabo en el Estadio “El Kraken” el próximo viernes 19 de marzo, a partir de las 20:00 horas, el funcionario aseguró que se reforzarán las acciones para salvaguardar la integridad de los asistentes.

“Un atento llamado a la ciudadanía, a la afición, a los turistas que vienen, que disfruten el ámbito deportivo, disfrutar en paz, porque sí se aplicará el Bando de Policía y Buen Gobierno”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here